Consultoría Holística Kabbalística en Español 101

¡Regístrate en el Curso hoy mismo!

Este programa, único en su género, ha sido creado en respuesta a la necesidad de tanta gente a la cual nuestra Comunidad sirve. Diseñado específicamente por el Dr. Joseph Michael Levry, nos aporta todos los elementos que necesitamos para poder ayudar a los demás y así transformar positivamente la vida de una persona a través de la sabiduría atemporal de la Kabbalah Universal y Naam Yoga, y del servicio.
Presentamos la primer parte de este programa que se imparte en línea (ya disponible en Español), para darte todo el conocimiento práctico y las herramientas que necesitas para que, al finalizarlo, conduzcas sesiones de Consultoría Holística Kabbalística.

Para ver nuestra política de cancelación y reembolso haga clic en el enlace al final de esta página.


Frequently Asked Questions


¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA HOLÍSTICA KABBALÍSTICA?
Es una sesión de Consultoría personalizada basada en las Leyes de la Naturaleza y en las Matemáticas de la Espiritualidad, que tiene como objetivo orientar a tus clientes desde el camino de la aleatoriedad al su verdadero destino. El Consultor Holístico Kabbalístico crea un espacio neutral a través del cual la sabiduría de la Kabbalah Universal y Naam Yoga van a trabajar para resolver la raíz de aquellos obstáculos que se interpongan en la consecución de ese destino. La Consultoría Holística Kabbalística no da consejos de vida, está lejos de ello: Es una manera única para ofrecer ayuda. Como Consultor Holístico Kabbalístico tienes el arsenal espiritual de las técnicas Kabbalísticas y yóguicas que han sido probadas a lo largo del tiempo y de las cuales podrás elegir. La gama de aplicaciones para este trabajo es infinita: Este conocimiento puede ser el catalizador para el crecimiento espiritual, ya que te dará un gran repertorio de opciones para ayudar a tus amigos, pareja, hijos, familiares, seres amados y a quien quiera que se cruce en tu camino. Es recomendable para aquellos que quieran obtener una fuente de ingresos a través de realizar consultas e incrementar sus conocimientos en el dominio de las Leyes Universales; además es vital para quienes buscan sanarse verdaderamente a sí mismos, servir a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.
¿QUÉ APRENDERÉ AL TOMAR EL CURSO DE CONSULTORÍA HOLÍSTICA KABBALÍSTICA 101?
• Aplicación práctica de la inmensidad de la Kabbalah Universal para abordar situaciones específicas de salud, relaciones, profesión y crecimiento espiritual. • Cómo servir a los clientes compartiendo técnicas de auto-sanación y secuencias que ellos pueden practicar de forma segura. • Crear una nueva plataforma para un camino de negocios con todas sus ilimitadas posibilidades. • Un meticuloso Entendimiento del Cuerpo del Dolor. • El Arte de la Comunicación Sanadora: Desarrolla habilidades de comunicación para adaptar las enseñanzas y así guiar a cualquiera en el camino hacia la auto-sanación, sin importar sus antecedentes o creencias.
¿PUEDO INSCRIBIRME AÚN CUANDO NO QUIERA SER DEDICARME PROFESIONALMENTE A SER UN CONSULTOR HOLÍSTICO KABBALÍSTICO?
Sí, definitivamente. Este curso ha sido creado tanto para quien busca ampliar su entendimiento de la Kabbalah Universal, o para el que quiera establecer una nueva fuente de ingresos. Este programa creará un cambio energético profundo para acercarte a tu destino. La Sabiduría que compartiremos puede ser aplicada inmediatamente a tu vida personal, a tus relaciones y a tu profesión.
¿Cuales son los requisitos de certificación?
*REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: Para obtener la Certificación como Consultor Holístico Nivel 1 (requerido para aquellos practicantes que tengan clientes) necesitas: • Completar el primer nivel de Consultoría Holística Kabbalística y • Recibir la certificación del Programa de Estudios y Certificación -en Línea- de Kabbalah Universal. (Este puede ser completado después del Entrenamiento Holístico Kabbalístico.) Sin la certificación también puedes usar simplemente la información para tus amigos y familiares.
¿Cual es el formato de este curso?
Este curso se presenta en formato a distancia -en línea-. Los alumnos participarán desde la comodidad de su casa y verán los videos como sus horarios se los permitan. ¡Los videos ya están en la red y puedes comenzar tu entrenamiento desde hoy!
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
Antes de realizar la compra, por favor, revise nuestra política de reembolsos al final de esta página.
 

Get started now!